La mejor parte de Abogados Segunda Oportunidad
La mejor parte de Abogados Segunda Oportunidad
Blog Article
Por cada crisis financiera, hay un abogado de ley de segunda oportunidad para abrirte el camino cerca de un nuevo eclosión
La Condición de segunda oportunidad aparece con la venida de la reforma de la Ralea Concursal, y gracias a ello, ahora es posible la eliminación de tus deudas, siempre que sean de naturaleza privada.
Dadas las circunstancias de esta clase, su complejidad y coste del procedimiento, recomendamos hacer uso de este proceso sólo cuando las deudas sean superiores a 30.000,00 €. Por nuestra experiencia, cuando la deuda es inferior a esta cantidad el procedimiento no es rentable para el cliente.
Por ello, la Ralea de la Segunda Oportunidad se presenta como la decisión ideal para personas físicas en situación de insolvencia que no pueden hacer frente a sus deudas y quieren rehacer su vida.
Legalmente ningún acreedor podrá hacer embargo o solicitud de rescisión de la deuda mientras te encuentres tramitando la Condición desde el momento en el que se consignen los requisitos.
Se establece que no podrán acogerse a la exoneración del pasivo insatisfecho, las personas que se encuentren en las siguientes circunstancias:
Es importante contar en cada una de las fases con abogados en Condición de Segunda Oportunidad, puesto que te guiarán Abogados Barcelona Ley Segunda Oportunidad en todo lo relativo al proceso.
Hay que puntualizar que no se establece un plan de pagos por parte del enjuiciador en el caso de que haya una deuda irresoluto superior a dicha cantidad.
La nueva Calidad de la Segunda Oportunidad establece que puedes pedir la rescisión de las deudas sin tener que entregar tu vivienda habitual.
¡Frente a las deudas insuperables, defendemos con vehemencia el derecho al alivio y al nuevo inicio que ofrece la calidad de segunda oportunidad!
El proceso para la solicitud es muy sencillo, las solicitudes suelen ser admitidas y la Ralea de segunda oportunidad estará en marcha.
La Clase de la Segunda oportunidad está dirigida a personas físicas y autónomos que se encuentran en una situación de insolvencia y no pueden hacer frente a sus deudas.
No ser condenado en los 10 abriles previos por delitos económicos ni suceder hecho uso del beneficio de la Calidad de Segunda Oportunidad en ese periodo.
La nueva Clase Concursal y nuestra metodología de trabajo, nos permiten detener ejecuciones y derogar deudas en un tiempo récord.